miércoles, 27 de junio de 2012

Ojitos de cielo


Retoque digital (nubes en tus ojos)  por Mar Gabarre


Mira ahí dentro, no hay nada oculto... no hay lugar para las contradicciones entre sus palabras y sus pensamientos.

Su mirada evade, hace que uno despegue del mundo incluso perdiendo la capacidad de entender las palabras de aquel cuyos ojos le miran. 
Su cuerpo desaparece con la realidad, y con el, su poder de juzgar, culpar o desconfiar, es amor en su mas pura esencia.

La sabiduria pasa a a ser experiencia, y la experiencia vapor. Sus ojos irradian luz de sonrisas, en ellos, el corazón y las nubes me saludan realizando para mí una danza que en tan solo un instante ha representado el ser de la vida, del día a día y de su magia.
No todos entendemos por qué pasan estas cosas, pero poco a poco, decimos las decimos como son, y las mentiras, se revelan como productos de estados que se salen de lo natural, productos también de lo artificioso de una mente insana, que no comprende nada por que se lo inventa todo.

Nuestro grán regalo es nuestro día, nuestra grán vida, reflectante de sentimientos, irradia lo que le damos como nosotros mismos frente al espejo. 
Así, ¿Cómo va a ver amor alguien en una mirada si no tiene el suyo propio? sus ojos reflejan lo que tu sabes ver, tú ves su alma, por que es la tuya la que la observa.



El caos ve desastre, la belleza ve perfección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario