lunes, 18 de junio de 2012

Conversaciones con el universo...

¿Qué ha pasado?, de repente he desaparecido. Me olvidé de mi remota existencia y en un momento, soy todo. Abarco el mundo, pero no soy nada de eso, mi consciencia se ha independizado de mi, y me lleva de la mano hacia parajes desconocidos, he dado un paso.

He descubierto algo, vi que todo lo demás es falso, vi que todo lo demas es subjetivo, que es diversión y entretenimiento. Ví que todo soy yo, y que nada me corresponde, que me elevo y me pierdo, pero que al perderme me encuentro con mi yo mas real.

Hoy subí al cielo, y me encontré con una flor, una flor suave y amarga que me dijo quién soy yo. Hoy, mis recuerdos se subliman y me dejan aparte. Me dijeron una cosa, y yo por querer saberla comprendi la contraria. Cuando la cabeza atiende y no las entrañas, se procesa la contradicción, el malentendidom el enreversamiento, pues en verdad solo hay una, que es la sencilla, y que solo entiende el corazón.

conversaciones con el universo... gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario